SIETE SABORES PARA DIFERENTES PREPARACIONES EN EL PRECIO JUSTO
Por: Laura Alejandra Castro Herrera-Comunicaciones Levapan
El mercado de salsas Institucionales en Colombia está segmentado en tres variedades, las cuales se desarrollan pensando en las diferentes exigencias de los todos los negocios gastronómicos: Segmento Premium, medio y bajo desembolso. Salsas Del Campo, es una marca que ha acompañado por cinco años el paladar de los colombianos y que participa con un portafolio de siete deliciosos sabores en el mercado de bajo desembolso.
Salsas del Campo ha cambiado su formulación y empaque; sin embargo, sigue manteniendo la calidad y la excelencia en los estándares de calidad que su negocio necesita. Este cambio se hizo con el fin de que la marca pueda alinearse a las características sensoriales de los productos del segmento de bajo desembolso y que continúe satisfaciendo sus necesidades; por eso ahora:
El empaque tiene un diseño más renovado con colores atractivos y una ventana transparente en la parte inferior la cual permite identificar fácilmente el sabor del producto empacado.
La nueva formulación se encuentra en los siete sabores, logrando así, salsas ideales para acompañar cualquier comida rápida.
La bolsa viene con válvula para facilitar la practicidad y dosificación de la salsa.
Nueva imagen, sabor mejorado
La nueva imagen está disponible en siete deliciosos sabores: Tomate, piña, mayonesa, mostaza, rosada, tártara y BBQ. ¡Ideales para acompañar cualquiera de sus preparaciones, especialmente, comida rápida! Adicionalmente, cada sabor se encuentra disponible en dos presentaciones: 1Kg y 3.8Kg.
Para acompañar sus preparaciones y obtener un resultado de calidad: ¡Salsas del Campo siempre será la mejor opción!